Figueras y catequesis Corbera

El día 17 de septiembre de 2007, Mn Josep Figueras Jové, siendo Párroco de Santa Coloma de Cervelló, le llegó el Nombramiento como Párroco de San Antonio Abat de Corbera de Llobregat.

El día 13 de octubre de 2007, en una celebración Eucarística, se le efectuó la Entrada como Párroco de la Parroquia de Sant Antoni Abat de Corbera. Estaba acompañado por los feligreses, familiares, hermanos de las comunidades de San José Obrero, de Santa Coloma de Cervelló, et.

Los feligreses, lo acogieron con alegría.

En febrero-marzo de 2009, Mn Josep Figueras pidió que se dieran catequesis del Camino Catecumenal en la Parroquia.

Un grupo de catequistas de San José Obrero, dieron las catequesis. La convivencia, fue en Begues.

De esta catequización, surgió una comunidad de 26 hermanos, que presididos por el Párroco Josep Figueras, celebraban la Palabra y la Eucaristía

En noviembre-diciembre de 2009

En noviembre-diciembre de 2009, se volvieron a dar catequesis, para reforzar el grupo de hermanos de la primera catequización. La convivencia, fue también en Begues.

De estas dos catequizaciones, quedaron 43 hermanos, que siguen caminando, presididos por el párroco.

El día 13 de junio, en Pallejà, la comunidad tendrá "la convivencia del año", esperando el "paso" del Primer Escrutinio.

Última actualización el Viernes, 28 de Mayo de 2010 16:07