Pastoral Social

Cáritas Parroquial

Hay despacho de Cáritas Parroquial todos los jueves de 18 a 19 horas con un equipo que trabaja coordinadamente con la asistente social de Cáritas y las asistentes sociales del barrio en el seguimiento de familias a las que se les ayuda mediante el banco de alimentos, el ropero arciprestal, y otras intervenciones. También se atienden a algunas necesidades urgentes.

Pastoral de la Salud

En la Parroquia hay un grupo de Pastoral de la Salud de unos 12 voluntarios que visitan a los enfermos semanalmente, asisten a los cursillos y jornadas correspondientes y preparan y llevan la celebración del Día del Enfermo. El párroco lleva semanalmente la comunión a unos cuantos enfermos y ancianos de la parroquia.